GUIA N° 6: SE DESARROLLARÁ EVALUACION VIRTUAL CON LAS ESTUDIANTES.
GUIA N° 7
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 7 PARA TRABAJO EN CASA
GRADO: 6
DOCENTE: JORGE ESCOBAR | correo: aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp: 3167061789 | ||||
ESTUDIANTE: | |||||
AREA: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA | Asignatura: Educación Física | ||||
TIEMPO DE DESARROLLO | AGOSTO 30 A septiembre 24 | ||||
COMPETENCIA: axiológica | * Danza Nariñense * Música Nariñense * Vestuario INDICADORES DE EVALUACIÓN | ||||
DESEMPEÑO SUPERIOR trasmite, demuestra, y comunica su sentimiento de alegría y entusiasmo por la danza, música, fiestas, y por su comida, de esta bella región nariñense. Y ejecuta su baile típico. | DESEMPEÑO ALTO
Conoce las danzas, música y demás costumbres del folclore nariñense, y ejecuta pasos de danza. | DESEMPEÑO BASICO
no se siente motivada por el conocimiento de las danzas, ritmos y costumbres del folclor nariñense. | DESEMPEÑO BAJO
no es de su interés conocer las danzas los ritmos, ni las costumbres de nuestra región nariñense. | ||
DESARROLLO DE LA GUIA: · Presentación guía 7
| |||||
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES
https://www.youtube.com/watch?v=ISkRTIHna_o ( bailes nariñenses)
https://www.youtube.com/watch?v=RC1YB9vFWJU (música nariñense)
Descarga guía # 7 grado 6 aquí | |||||
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 7 PARA TRABAJO EN CASA
GRADO: 7
DOCENTE:
JORGE ESCOBAR |
correo:
aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp:
3167061789 |
|||
estudiante: |
||||
AREA:
EDUCACIÓN FÍSICA Y ARTISTICA |
ASIGNATURA:
EDUCACION FISICA |
|||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Agosto 30 AL
24 septiembre |
|||
COMPETENCIA:
axiológica |
. |
|||
APRENDIZAJES
– DESEMPEÑOS |
·
Danza nariñense ·
Música nariñense ·
Vestuario |
|||
INDICADORES DE EVALUACIÓN: |
||||
desempeño
superior trasmite,
demuestra, y comunica su sentimiento de alegría y entusiasmo por la danza,
música, fiestas, y por su comida, de esta bella región nariñense. Y ejecuta
su baile típico. |
desempeño
alto. Conoce las danzas, música
y demás costumbres del folclore nariñense, y ejecuta pasos de danza. |
desempeño
básico no se siente motivada por el conocimiento
de las danzas, ritmos y costumbres del folclor nariñense. |
desempeño
bajo no es de su
interés conocer las danzas los ritmos, ni las
costumbres de nuestra región nariñense. |
|
DESARROLLO DE LA
GUIA:
|
||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES https://www.youtube.com/watch?v=ISkRTIHna_o (
bailes nariñenses) https://www.youtube.com/watch?v=RC1YB9vFWJU (música nariñense) |
||||
GUÍA
DE APRENDIZAJE Nº 7 PARA TRABAJO EN CASA GRADO: 8
DOCENTE: JORGE ESCOBAR |
correo: aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp: 3167061789 |
||||
ESTUDIANTE: |
|||||
AREA: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA |
Asignatura: Educación Física |
||||
TIEMPO DE DESARROLLO |
AGOSTO 30 A septiembre
24 |
||||
COMPETENCIA: axiológica |
aprendizajes
– desempeños ·
regiones
folclóricas de Colombia ·
bailes
típicos. |
||||
DESEMPEÑO
SUPERIOR Conoce las regiones típicas de Colombia, sus
ritmos, sus danzas, platos típicos, lugares turísticos y realiza una muestra
del folclor. |
DESEMPEÑO
ALTO Se interesa por estudiar y
conocer las regiones folclóricas de Colombia, sus ritmos, sus danzas y su folclor |
DESEMPEÑO
BASICO Poco se interesa por el estudio
y conocimiento del folclor colombiano, danzas, ritmos, platos, y sus lugares
turísticos. |
DESEMPEÑO
BAJO No presenta ningún interés e
importancia el conocimiento del folclor de nuestro país Colombia. |
||
DESARROLLO DE LA GUIA: ·
Presentación guía 7
|
|||||
OBSERVACIONES Y/O
RECOMENDACIONES Mira el video relacionado como
elemento de motivación al folclor Colombiano https://www.youtube.com/watch?v=zNNSaCsh62w |
|||||
DOCENTE: JORGE ESCOBAR |
correo: aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp: 3167061789 |
||||
ESTUDIANTE: |
|||||
AREA: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA |
Asignatura: Educación Física |
||||
TIEMPO DE DESARROLLO |
AGOSTO 20 A SEPTIEMBRE 24 |
||||
COMPETENCIA: axiológica |
aprendizajes
– desempeños
·
importancia
del folclor ·
regiones
folclóricas de Colombia ·
bailes
típicos. |
||||
DESEMPEÑO
SUPERIOR
Conoce las regiones típicas de Colombia, sus
ritmos, sus danzas, platos típicos, lugares turísticos y realiza una muestra
del folclor. |
DESEMPEÑO
ALTO
Se interesa por estudiar y
conocer las regiones folclóricas de Colombia, sus ritmos, sus danzas y su folclor
|
DESEMPEÑO
BASICO
Poco se interesa por el estudio
y conocimiento del folclor colombiano, danzas, ritmos, platos, y sus lugares
turísticos.
|
DESEMPEÑO
BAJO
No presenta ningún interés e
importancia el conocimiento del folclor de nuestro país Colombia.
|
||
DESARROLLO DE LA GUIA:
·
Presentación guía 7 ·
Folclor.
|
|||||
OBSERVACIONES Y/O
RECOMENDACIONES
Mira el video relacionado como
elemento de motivación al folclor colombiano.
https://www.youtube.com/watch?v=zNNSaCsh62w Descarga guía # 7 grado 9 aquí
|
|||||
DOCENTE: JORGE ESCOBAR |
correo: aguilasenvuelo2020@gmail.com WhatsApp: 3167061789 |
|||
ESTUDIANTE: |
||||
AREA: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA |
ASIGNATURA: EDUCACION FISICA |
|||
TIEMPO DE DESARROLLO |
agosto 30 al 24 de septiembre. |
|||
COMPETENCIA: AXIOLÓGICA |
||||
APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS |
Técnica
de respiración. 1 ·
Tomar aire por la nariz, ·
Retener el aire. ·
Soltar el aire por la boca lentamente ·
Repetir el proceso varias veces. |
|||
INDICADORES
DE EVALUACION: |
||||
DESEMPEÑO SUPERIOR. Conoce, se motiva y aplica técnicas de respiración y relajación torácica,
abdominal y mixta para mejorar sus estados de animo |
DESEMPEÑO ALTO Aprende a mantener y mejorar su mente
y su cuerpo con aplicación de actividades de respiración y relajación
dirigidas a su bienestar general. |
DESEMPEÑO BASICO Le falta mayor interés por aprender y desarrollar
técnicas de respiración y relajación
para su beneficio personal. |
DESEMPEÑO BAJO Le es muy poco útil el aprendizaje de técnicas de respiración
y relajación para contrarrestar bajos estados de ánimo. |
|
DESARROLLO DE LA GUIA:
|
||||
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES. https://www.youtube.com/watch?v=B4Sui9TYzEA
Descarga guía # 7 grado 10 aquí |
||||
DOCENTE: JORGE ESCOBAR |
correo: aguilasenvuelo2020@gmail.com WhatsApp: 3167061789 |
|||
ESTUDIANTE: |
||||
AREA: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA |
ASIGNATURA: EDUCACION FISICA |
|||
TIEMPO DE DESARROLLO |
agosto 30 al 24 de septiembre. |
|||
COMPETENCIA: AXIOLÓGICA |
||||
APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS |
Técnica
de respiración. 1 ·
Tomar aire por la nariz, ·
Retener el aire. ·
Soltar el aire por la boca lentamente ·
Repetir el proceso dos o tres veces. |
|||
INDICADORES
DE EVALUACION: |
||||
DESEMPEÑO SUPERIOR. Conoce, se motiva y aplica técnicas de respiración y relajación torácica,
abdominal y mixta para mejorar sus estados de animo |
DESEMPEÑO ALTO Aprende a mantener y mejorar su mente
y su cuerpo con aplicación de actividades de respiración y relajación
dirigidas a su bienestar general. |
DESEMPEÑO BASICO Le falta mayor interés por aprender y desarrollar
técnicas de respiración y relajación
para su beneficio personal. |
DESEMPEÑO BAJO Es muy poco útil el aprendizaje de técnicas de respiración
y relajación para contrarrestar bajos estados de ánimo. |
|
DESARROLLO DE LA GUIA:
|
||||
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES. https://www.youtube.com/watch?v=B4Sui9TYzEA
Descarga guía # 7 grado 11 aquí |
||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario