GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 5 PARA TRABAJO EN CASA
GRADO: 6
DOCENTE:
JORGE ESCOBAR |
correo:
aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp:
3167061789 |
||||
estudiante: |
|||||
AREA:
EDUCACIÓN FÍSICA Y ARTISTICA |
ASIGNATURA:
EDUCACION FISICA |
||||
TIEMPO DE DESARROLLO |
agosto 20 AL 26
agosto |
||||
COMPETENCIA:
MOTRIZ |
Fundamentos básicos del atletismo: carreras de
velocidad . |
||||
APRENDIZAJES
– DESEMPEÑOS |
Pruebas de Atletismo: velocidad. Técnica de carrera. Corrección: Posición: Salida, desplazamiento,
finalización 100-200-400 metros. Reglamento. |
||||
INDICADORES DE EVALUACIÓN: |
|||||
desempeño superior Elabora un cuadro sinóptico sobre la
estructura del atletismo y la clasificación de sus pruebas de pista y campo y
combinadas. |
desempeño alto Sabe clasificar las diferentes pruebas de
atletismo de pista, campo y combinadas. |
desempeño básico Se limita a conocer algunas pruebas de
atletismo de pista, campo y combinadas. |
desempeño bajo presenta poco interés por conocer las pruebas de
atletismo de pista, campo y combinadas |
||
DESARROLLO DE
LA GUIA:
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES
|
|||||
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 5 PARA TRABAJO EN CASA
GRADO: 7
DOCENTE:
JORGE ESCOBAR |
correo:
aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp:
3167061789 |
||||
estudiante: |
|||||
AREA:
EDUCACIÓN FÍSICA Y ARTISTICA |
ASIGNATURA:
EDUCACION FISICA |
||||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Agosto 20 AL 26
agosto |
||||
COMPETENCIA:
MOTRIZ |
Fundamentos básicos del atletismo: carreras de
velocidad . |
||||
APRENDIZAJES
– DESEMPEÑOS |
Pruebas de Atletismo: velocidad. Técnica de carrera. Corrección: Posición: Salida, desplazamiento,
finalización 100-200-400 metros. Movimiento piernas, movimiento de brazos.
Reglamento carreras de velocidad. Saltos. Largo, alto, triple, garrocha. |
||||
INDICADORES DE EVALUACIÓN: |
|||||
desempeño superior Elabora un cuadro sinóptico sobre la estructura
del atletismo y la clasificación de sus pruebas de pista y campo y
combinadas. |
desempeño alto Sabe clasificar las diferentes pruebas de
atletismo de pista, campo y combinadas. |
desempeño básico Se limita a conocer algunas pruebas de
atletismo de pista, campo y combinadas. |
desempeño bajo presenta poco interés por conocer las pruebas de
atletismo de pista, campo y combinadas |
||
DESARROLLO DE
LA GUIA:
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES
|
|||||
GUÍA
DE APRENDIZAJE Nº 5 PARA TRABAJO EN CASA GRADO:
8
DOCENTE: JORGE ESCOBAR |
correo: aguilasenvuelo2020@gmail.com Whatsapp: 3167061789 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTUDIANTE: |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
AREA: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA |
Asignatura: Educación Física |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TIEMPO DE DESARROLLO |
AGOSTO 20 A AGOSTO 26 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
COMPETENCIA: MOTRIZ |
aprendizajes
– desempeños reglamento
de juego. –posiciones o rotaciones. – situaciones de juego – balón en red- jugador en red – saque. Clavada. Bloqueo. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DESEMPEÑO
SUPERIOR Se
interesa conscientemente por aprender a golpear bien el balón con dedos
y antebrazo de manera técnica. |
DESEMPEÑO
ALTO sus
repeticiones de golpeos han hecho controlar el balón con golpeos de dedos y
antebrazo |
DESEMPEÑO
BASICO no
está aún en capacidad de manejar la técnica de golpeos de manera continua |
DESEMPEÑO
BAJO intenta
golpear el balón con antebrazos y dedos utilizando la técnica vista |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DESARROLLO DE LA GUIA: ·
Presentación guía 5
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
OBSERVACIONES Y/O
RECOMENDACIONES Guía de apoyo técnico y reglamento
voleibol- ·
Uniforme adecuado al trabajo de educación
física. ·
Puntualidad. ·
Estudio de reglamento de acuerdo a las temáticas
que vamos desarrollando. GUÍA
DE APRENDIZAJE Nº 5 PARA TRABAJO EN CASA GRADO: 9
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario