lunes, 15 de febrero de 2021

GRADOS A TRABAJAR



GRADO CUARTO UNO

Las estudiantes de grado cuarto de la institución educativa San Francisco de Asís, tendrán en esta oportunidad la posibilidad de experimentar, variedad de movimientos de golpeos al balón con sus diferentes segmentos corporales, con la inmensa seguridad de adquirir más control en el manejo de un elemento estando su cuerpo en posición estática y en movimiento.




GRADO SEIS Y SIETE

PRUEBAS MOTORAS.

El desarrollo de las cualidades motoras es base imprescindible para mejorar nuestras habilidades y destrezas de movimiento, nos permitirán mayores oportunidades para el aprendizaje de un deporte, conocer y reconocer como se encuentra nuestra salud, nuestro estado físico en el preciso momento en que se aplique la prueba.
La aplicación de una prueba física, nos ayuda a mejorar nuestro equilibrio funcional y a relacionarnos mejor con los demás, a dominar con eficiencia el movimiento corporal, así como la   comunicación.



GRADOS OCTAVO Y NOVENO

Los grados 8 y 9 el área reconoce y tiene muy en cuenta su entrada a la pubertad que dificulta la adquisición de nuevos movimientos, pero, se inicia y pone a su disposición el acervo motor que trae para el cumplimiento de sus tareas motrices. se pueden observar diferencias marcadas en la ejecución de movimientos producidas por el sistema nervioso central y torpeza en su aplicación motora, prima mucho su sentido lógico en la ejecución de movimientos por tanto se continua con el desarrollo de las cualidades físicas y aparece claro la cualificación del movimiento que ya conoce y la predisposición a nuevos mediante los juegos, formas jugadas, formas de ejercicio, actividades gimnasticas y deportivas y la danza. Importante el trabajo de interacción social en equipo y la reafirmación y aplicación de las normas y comportamientos con sus compañeras.





GRADOS DIEZ Y ONCE

SUPERIOR. Apoyo, participo e identifico la estructura deportiva para la organización de los juegos intercursos de mi institución y mi responsabilidad con la tarea asignada para el éxito de los mismos.
ALTO. Apoyo, e identifico la estructura deportiva para la organización de los juegos intercursos de mi institución y mi responsabilidad con la tarea asignada para el éxito de los mismos.
BASICO. Colaboro en la organización de juegos intercursos y poco me responsabilizo con mi tarea asignada para el éxito de los mismos.
BAJO. Conozco la organización de juegos Inter cursos, pero me responsabilizo muy poco con tarea asignada para el éxito de los mismos.

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